Espacios naturales

Está ud. aquí Portada  > Qué visitar  > Espacios naturales

  • Miniatura
    0

    Jardín Botánico-Artístico de Padrón

    En este rincón lleno de magia, se esconden verdaderas joyas naturales de las que ya disfrutaba nuestra escritora más querida y popular, Rosalía de Castro, donde escribía versos bajo la sombra de una Secuoya que lleva su nombre.
    Espacio considerado uno de los jardines más antiguos de España, forma parte del Patrimonio Artístico, obteniendo un gran protagonismo en la vida lúdica y recreativa de Terras de Iria.

  • Miniatura
    0

    Brañas de Laíño

    Las Brañas de Laíño son una de las zonas húmedas más grandes de Galicia y albergan una riqueza ambiental de primera magnitud, protegida por la Red natura 2000.

  • Miniatura
    0

    Área recreativa de Santiaguiño del Monte

    Un entorno incomparable para pasar una tarde lo más entretenida posible con familia y amigos, con mesas, barbacoas, fuentes, parque infantil….
    En el Área se ubica la Ermita de Santiaguiño, de la cual se desconoce su fecha de construcción, pero en el S.XV Rodrigo de Luna impulsa su reconstrucción.

  • Miniatura
    0

    Playa Fluvial de Seira

    Con la frescura que posen estos paisajes naturales, rodeado de árboles, la claridad de las aguas, el silencio, hacen de este lugar una parada obligatoria dentro del ayuntamiento de Rois.

  • Miniatura
    0

    El Espolón

    Bajo esta arboleda todos los domingos del año, desde la Edad Media, se celebra un típico mercado, donde se venden todo tipo de mercancías que el visitante pueda imaginar.