Padrón y Galicia es + colaborarán para impulsar la promoción turística y crear paquetes específicos

El alcalde de Padrón, Antonio Fernández Angueira, firmó un convenio con las representantes de la agencia Galicia es +, María Luisa Ferreiro y Minia del Río, en virtud del cual ambas entidades colaborarán en la promoción de Padrón como destino turístico y en la creación de productos y paquetes específicos que permitan atraer más visitantes.
En virtud de este convenio, Galicia es +, como operador especializado en la gestión del territorio para un uso turístico, se compromete a promocionar Padrón como destino turístico y a comercializar durante todo e año productos que incluyan o transcurran por este término municipal: excursiones, escapadas, paradas, tours, itinerarios, etc. Así, uno de los objetivos que se perseguirá será el de posicionar Padrón en el mercado turístico con productos innovadores vinculados a la lamprea del Ulla, escapadas para singles y millenials, etc. Además, Galicia es + se compromete a apoyar la dinamización económica y turística de Padrón contando con las empresas y profesionales del municipio.
Por su parte, el Concello de Padrón asume el compromiso de darle visibilidad desde la Oficina de Turismo -con material que proporcione la propia agencia-, la página web y las redes sociales a los productos turísticos de Galicia es +.
La concejala de Turismo, Lorena Couso, que también estuvo presente en la firma del convenio, destaca que este acuerdo con Galicia es + “non implica gasto algún para o concello e vai repercutir significativamente na divulgación de Padrón como destino turístico potenciando aínda máis un sector que consideramos estratéxico para a economía local”. Además, subraya que “non se trata dun acordo exclusivo, senón que o Concello de Padrón segue aberto a novas colaboracións con outras axencias e touroperadores que propoñan acordos vantaxosos para Padrón”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *